EL OCÉANO
El océano tiene un papel fundamental en el planeta, en la vida de las plantas, animales y personas. Es la principal fuente de oxígeno del planeta tierra y es el lugar donde más C02 se almacena. Juega un rol principal en el ciclo del agua y es el responsable de regular la temperatura de la atmósfera. Es el lugar con más especies de la tierra, siendo una gran despensa de alimentos para las personas.
Los seres humanos estamos causando impactos negativos a gran escala al medio ambiente y estamos afectando directamente y de forma negativa al océano.


NOS APASIONA
Somos apasionados por el mar, jugar vóley playa, hacer buceo, surcar las olas con tablas, velas y cometas; disfrutamos navegar en velero, tomar cerveza, comer pizza y compartir con amigos en la playa. Amamos tomar el sol, observar animales marinos, mirar los atardeceres y sacar las mejores fotos; en otras palabras, sentir y disfrutar del océano en toda su expresión.
UN PROPÓSITO
El océano tiene un propósito en nuestra existencia y por eso nosotros tenemos un propósito con el: vivirlo y protegerlo. Como amantes del mar, debemos conservarlo y causar el menor impacto posible. Tenemos la responsabilidad de entender la importancia de los océanos, la manera en cómo lo estamos afectando y las formas en cómo podemos ayudar a protegerlo. Sentimos la obligación de educarnos y educar a otras personas para que seamos conscientes y tomemos acción al respecto.


SOMOS REALISTAS
No queremos hablar de mundos utópicos, no queremos vender humo o decir verdades a medias. Queremos hablar desde la verdad. Proponemos acciones concretas que, a pequeña y gran escala, tendrán efectos positivos en la preservación del medio ambiente.